Aviso legal

NORMAS DE USO DE LA SEDE WEB AYODAR.COM:

El acceso a cualquier contenido de esta sede, implica el conocimiento y aceptación de las siguientes normas:

-Apartamentos Ayódar declina toda responsabilidad por las opiniones vertidas por los usuarios en la web ayodar.com.

-Los textos, imágenes, datos y sonidos que conforman el diseño de esta web pertenecen a Apartamentos Ayódar. No pueden copiarse o distribuirse por ningún medio, ni aún citando la fuente, salvo autorización expresa por escrito de Apartamentos Ayódar.

-Apartamentos Ayódar se reserva el derecho de publicación. Asimismo, la responsabilidad sobre las opiniones que vierta el usuario corresponden al mismo. No obstante, si detecta cualquier contenido sospechoso de ser  contrario a la ley, difamatorio, que infrinja el copyright de terceros, etcétera, comuníquenoslo para obrar en consecuencia.

-La información que Apartamentos Ayódar ofrece en esta web es facilitada sólo a título orientativo y debe ser contrastada. Queda excluida cualquier responsabilidad por perjuicios que pueda sufrir debido a una información errónea, desactualizada o insuficiente.

-Apartamentos Ayódar no garantiza la continuidad, disponibilidad, ni la accesibilidad de los servicios que presta a través de esta web ni la de los enlaces con sedes de terceros.

-En todo lo no contemplado en este contrato, el sitio se rige por la ley española. En caso de litigio, el usuario acepta someterse a los tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro que les pudiera corresponder.

-Algunas secciones de esta web pueden utilizar cookies para controlar el acceso a las mismas. En ningún caso estas cookies almacenan información personal.

Información y reservas:
Tel. 626 24 56 41
650 15 52 52
93 319 19 12
ayodar@ayodar.com